Publicada en

CONCURSO NOPO135

¿QUIERES GANAR UNA NOPO 135?

SOLO TIENES QUE HACER DOS COSAS:

1- SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

2- COMPARTE NUESTRO PERFIL EN ALGUNA DE  NUESTRAS REDES,

  • A- INSTAGRAM: CAPTURA DE PANTALLA DE LA PROMO EN TU MURO O TU STORY:  @nopocameras
  • B- FACEBOOK: COMPARTE EN TU MURO CON PERFIL ABIERTO @nopocameras
  • C- TWITTER: RETUITEA LA PROMO MENCIONANDONOS @nopocameras

 

BASES LEGALES :

 

BASES DE LA PROMOCIÓN-SORTEO ONLINE   “Gana una Nopo135”

 

 

Nopo Cameras

Bases Legales del Sorteo “Gana una Nopo135”

El presente Sorteo, Gana una Nopo135” se desarrollará conforme a las siguientes,

BASES 

1.- Consideraciones de carácter general.

 

Nopo Cameras organiza, desarrolla y pone a disposición de los usuarios el Sorteo denominado Gana una Nopo135.

El presente Sorteo se desarrollará exclusivamente a través de Internet y, en concreto, en el perfil de usuario que la entidad nopo cameras posee en la red social

Facebook: https://www.facebook.com/nopocameras/

Instagram: https://www.instagram.com/nopocameras/

Twitter: https://twitter.com/nopocameras

La participación en el presente Sorteo es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

 

La participación en el presente Sorteo se regirá por lo dispuesto en el apartado “Condiciones de Participación”.

 

El hecho de participar en el presente Sorteo otorga a quien lo realiza la condición de participante, e implica la aceptación, sin reserva alguna, de las Bases contenidas en el presente documento.

 

Por el mero hecho de participar en la presente promoción, cada participante exonera expresamente a la la red social Facebook, instagram o twitter de cualquier responsabilidad relacionada con la presente promoción.

 

La presente promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, instagram o twitter.

 

La información proporcionada por cada participante es suministrada a Nopo cameras como organizador de la presente promoción y no a Facebook, instagram o twitter.

 

 

 

2.- Objeto del Sorteo.

 

El objeto del presente Sorteo es Una cámara estenopeica modelo Nopo135.

 

 

3.- Ámbito del Sorteo.

 

El presente Sorteo se convoca y se desarrollará exclusivamente en el ámbito del territorio español.

 

 

4.- Duración del periodo promocional del Sorteo.

 

El periodo promocional del presente Sorteo estará en vigor y se desarrollará desde el día 16 de Abril de 2018 hasta las 23:55 horas del día 22 de Abril de 2018 ambos inclusive.

 

El Sorteo aleatorio, a través del cual será conocido el participante ganador, se realizará la mañana del 23 de Abril de 2018 por responsables de la entidad nopo cameras, rigiéndose por lo dispuesto en el apartado “Criterios de determinación del ganador del Sorteo”.

 

Si por causas de fuerza mayor fuera preciso aplazar o modificar la duración del periodo promocional o la fecha de realización del sorteo aleatorio, o anular o repetir el sorteo, este hecho se notificará a los participantes en el sitio web www.nopocameras.com

 

Todo cambio o modificación en la duración del periodo promocional, o en la fecha de realización del Sorteo, tendrá el mismo grado de publicidad que las presentes Bases Legales.

 

 

5.- Condiciones de participación.

 

5.1.- Personas legitimadas para participar en el Sorteo.

 

Podrán participar en el Sorteo, y obtener el premio ofertado, las personas mayores de dieciocho (18) años, residentes en España y que, siendo usuarios registrados de la red social Facebook instagram o twitter, sean fans dichos perfiles de la entidad nopocameras. y cumplan fielmente la mecánica de participación en el Sorteo.

 

Se informa a los eventuales participantes en el presente Sorteo que, con el objetivo de cumplir con el requisito de edad mínima de participación (18 años cumplidos en el momento de participar en el Sorteo), la organización del Sorteo podrá requerir al ganador la exhibición de su DNI, NIE o Pasaporte, a fin de verificar el cumplimiento del requisito de edad mínima de participación.

 

En el supuesto de que el participante que resultare ganador no contara con 18 años de edad en el momento de participar en el Sorteo, no será susceptible de recibir el premio.

 

Por su parte, no podrán participar en el presente Sorteo todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con la entidad Nopo Cameras.

 

Del mismo modo, no podrán participar en el presente Sorteo los empleados, colaboradores o subcontratistas, directos o indirectos, de la entidad Nopo Cameras que hayan participado en el desarrollo del Sorteo o de cualquiera de sus elementos, así como tampoco los familiares directos, hasta el segundo grado, de todos los colectivos anteriormente mencionados.

 

Consideraciones en relación con las cuentas de usuario de redes sociales a través de las que el usuario participa en el presente Sorteo.

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Declaración de Derechos y Responsabilidades, contenida en la Política de Uso y Privacidad de la Red Social Facebook e instagram, no se admitirá la participación en el presente Sorteo de usuarios cuya cuenta de usuario de Facebook consista, exclusivamente, en un pseudónimo u otro tipo de denominación que no permita hacer al participante identificado o identificable.

 

En consecuencia, solo se entenderá como participación válida, y será susceptible de percibir el premio ofertado, la participación desde aquellas cuentas de Facebook en las que el usuario haya proporcionado su nombre e información reales, tal y como dispone la Cláusula 4, Seguridad de Cuenta y de Registro, de la Declaración de Derechos y Responsabilidades de la Red Social Facebook (Statement of Rights and Responsabilities).

 

En el supuesto de que existan participaciones en el presente Sorteo que no cumplan los requisitos de participación establecidos, no serán tenidos en cuenta a los efectos de inclusión en la lista de participantes susceptibles de recibir el premio ofertado, es decir, no serán incluidos en dicha lista de participantes.

 

 

5.2.- Obligaciones y responsabilidad de los participantes.

 

Los participantes en el presente Sorteo, por el mero hecho de serlo, aceptan sin reserva alguna las presentes Bases Legales.

 

Los participantes aceptan las Políticas de Uso y Privacidad y Protección de Datos de la red social Facebook, instagram y twitter y garantizan el respeto a todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual a los que tengan acceso como consecuencia de la participación en el presente Sorteo, ya sean titularidad de Nopo cameras de otros participantes o de terceras personas.

 

Los participantes se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal. La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación como participante del Sorteo.

 

En el supuesto de que la compañía organizadora detectase cualquier anomalía, o sospechase que cualquier participante, o un tercero, está incumpliendo las Bases del Sorteo, y / o impidiendo su normal funcionamiento, se reserva el derecho a eliminar su participación, de manera unilateral, e incluso a declarar el Sorteo desierto.

 

Los participantes, por el mero hecho de acudir al Sorteo, aceptan el criterio y competencia de la entidad Nopo Cameras en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

 

 

5.3.- Mecánica de participación.

 

Será requisito indispensable para participar en el presente Sorteo que los interesados sean fans del perfil de Facebook de Nopo Cameras.

 

La mecánica de participación en el Sorteo es la siguiente:

 

1- SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

2- COMPARTE NUESTRO PERFIL EN ALGUNA DE  NUESTRAS REDES,

  • A- INSTAGRAM: CAPTURA DE PANTALLA DE LA PROMO EN TU MURO O TU STORY:  @nopocameras
  • B- FACEBOOK: COMPARTE EN TU MURO CON PERFIL ABIERTO @nopocameras
  • C- TWITTER: RETUITEA LA PROMO MENCIONANDONOS @nopocameras

 

 

6.- Criterios de determinación del ganador del Sorteo.

 

Expirado el plazo de duración del periodo promocional y, por tanto, de participación en el Sorteo, se procederá a la realización del sorteo aleatorio a través del cual será conocido el participante ganador.

 

La realización del sorteo aleatorio tendrá lugar en la sede de Nopo cameras por alguno de sus responsables.

 

La entidad Nopo Cameras se reserva el derecho a modificar la fecha de realización del Sorteo, si causas de fuerza mayor u otras de índole similar así lo exigieran. La modificación de la fecha, así como la nueva fecha de Sorteo, tendrán, en su caso, la misma publicidad que las presentes Bases Legales.

 

 

7.- Premio y condiciones de la entrega.

 

El premio para el participante ganador consistirá en una cámara estenopeica Nopo135

 

Una vez sea designado o extraído en el Sorteo aleatorio el nombre del ganador del Sorteo, Nopo cameras se pondrá en contacto con el participante que hubiera resultado ganador, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya sido proporcionada por el participante.

 

Los reservas o suplentes únicamente serán contactados en caso de que resulte preciso, a efectos de entrega del premio, en virtud de lo dispuesto en la Cláusula 6 de las presentes Bases Legales.

 

Contactado el participante ganador mediante el envío de un correo electrónico según lo ya expuesto, se le requerirá a fin de que aporte su domicilio, al objeto de remitir el premio obtenido.

 

En caso de que el ganador no conteste al mensaje remitido por Nopo Cameras en el plazo máximo de siete días naturales, se contactará con el primer reserva o suplente designado o extraído en el Sorteo, Hasta un máximo de tres reservas.

 

 

Con carácter previo a la entrega del premio, Nopo Cameras podrá solicitar al ganador el envío de su DNI, NIE o Pasaporte, a fin de comprobar el cumplimiento del requisito de edad mínima de participación (18 años cumplidos en el momento de participación en el Sorteo).

 

La compañía organizadora podrá oponerse a la entrega del premio en caso de que al participante ganador no cumpla el requisito de presentación de DNI, NIE o Pasaporte.

 

Asimismo, la compañía organizadora podrá oponerse a la entrega del premio en caso de que descubra que ha existido una conducta fraudulenta o un incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales por parte del participante ganador.

 

En cualquiera de los dos supuestos anteriormente mencionados, Nopo Cameras procederá a ponerse en contacto con el primer reserva o suplente designado o extraído en el Sorteo, procediéndose según lo establecido en la Cláusula 6 de las presentes Bases Legales.

 

El premio del presente Sorteo en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o sustitución por cualquier otro, a solicitud del ganador.

 

La obligación de la compañía organizadora, Nopo Cameras procederá queda limitada a entregar el premio ofrecido en las condiciones señaladas y con los requisitos establecidos en las presentes Bases. En consecuencia, Nopo Cameras no será responsable de ningún daño o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pudiera sufrir el ganador y / o un tercero, con motivo de o en relación con la obtención y posterior uso del premio.

 

La entidad Nopo Cameras se reserva el derecho a retrasar la entrega del premio, en caso de que ocurra cualquier eventualidad ajena a su voluntad, así como a cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causa de fuerza mayor.

 

 

8.- Exoneración de responsabilidad de la entidad organizadora del concurso.

 

La entidad Nopo Cameras así como cualquiera de las empresas o entidades relacionadas con este Sorteo, no asumirán responsabilidad alguna derivada de los daños y / o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes del presente Sorteo y / o un tercero, y que vengan derivados de:

 

-La falta de disponibilidad, mantenimiento, fiabilidad o efectivo funcionamiento de la página web de Facebook, así como del perfil de usuario de Nopo Cameras de sus servicios o contenidos.

 

En este sentido, Nopo Cameras excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario y /o un tercero, que vengan derivados de la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento de los mencionados sitios web, y que pudieran afectar o impedir la participación en el presente Sorteo, su normal desarrollo o la correcta transmisión de los contenidos.

 

-La falta de licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos puesto a disposición del público a través del perfil de Facebook, instagram o twitter de Nopo Cameras siempre que los mismos no sean directamente gestionados y / o controlados por Nopo Cameras.

 

-De las opiniones vertidas, ni de la información transmitida por los usuarios de Facebook, ya sean o no participantes en el presente Sorteo.

 

-De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario de Facebook y /o un tercero de la página web de Facebook, o del perfil de usuario de Nopo Cameras o de los contenidos puestos a disposición del público a través de los mismos, que resulten contrarios a la buena fe, la moral, el orden público, las buenas costumbres, o a las disposiciones establecidas en la normativa vigente en la materia.

 

En el supuesto de que la entidad Nopo Cameras o cualquier otra entidad ligada profesionalmente al presente Sorteo, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo el normal funcionamiento o desarrollo del Sorteo, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y / o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la inscripción y participación de dicho usuario en el Sorteo, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.

 

Nopo Cameras se reserva el derecho de eliminar del registro y participación a cualquier usuario que evidencie, o del que se sospeche, una actuación irregular en el sentido descrito.

 

 

9.- Exoneración de responsabilidad de Facebook y otras redes sociales.

 

La entidad organizadora del presente Sorteo Nopo Cameras declara expresamente ser la única entidad que organiza, administra y patrocina la presente promoción.

 

En este sentido, se informa que la red social Facebook y, en concreto, el perfil de Facebook de la entidad Nopo Cameras es utilizada únicamente como medio de publicidad y difusión del presente Sorteo, si bien Facebook no avala la presente promoción, ni participa en modo alguno en la misma.

Los participantes en el presente Sorteo, por el mero hecho de serlo y acudir al mismo, reconocen expresamente que su relación en concepto de participante es entablada directamente con la entidad organizadora Nopo Cameras no existiendo vínculo alguno con Facebook en este sentido.

 

En consecuencia, los participantes exoneran completamente de responsabilidad a Facebook, respecto de cualquier cuestión o controversia que pudiera surgir, directamente relacionada con su participación el presente Sorteo.

 

 

10.- Consideraciones en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en su Reglamento de Desarrollo, Nopo Cameras pone en conocimiento de los usuarios y participantes en el presente Sorteo los siguientes extremos en relación con la recogida y tratamiento de datos de carácter personal.

 

La entidad Nopo Cameras recabará datos de carácter personal del ganador del Sorteo, siendo incorporados dichos datos a un Fichero de datos, de carácter privado, titularidad de Nopo Cameras.

 

Todos aquellos participantes cuyos datos hayan sido recabados por Nopo Cameras podrán ejercitar, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, dirigiendo una comunicación escrita y copia de su DNI a una de las siguientes direcciones de contacto:

 

-Dirección electrónica de contacto: info @nopocameras.com

 

 

Se informa a todos los usuarios y participantes en el presente Sorteo que faciliten a Nopo Cameras su dirección de correo electrónico que, al proporcionarla, expresamente autorizan su utilización para la remisión de comunicaciones electrónicas relacionadas con el desarrollo del Sorteo.

 

Todo participante podrá revocar su consentimiento, en lo relativo a la recepción de dichas comunicaciones, así como retirar su participación en el Sorteo, mediante la remisión de un correo electrónico a la siguiente dirección de contacto: info@nopocameras.com

 

 

11.- Consideraciones en relación con los Derechos de Imagen.

 

El usuario y participante en el presente Sorteo facilita sus datos de carácter personal voluntariamente, incluyéndose entre dichos datos la propia imagen y, en concreto, la fotografía de perfil de Facebook de cada uno de los participantes.

 

El usuario y participante en el presente Sorteo, reconoce expresamente que todos los datos de carácter personal que facilita han sido suministrados con su expreso consentimiento.

 

El participante que resulte ganador del presente Sorteo, autoriza expresamente a la entidad Nopo Cameras a utilizar, reproducir y comunicar públicamente, con fines publicitarios y promocionales, su nombre y fotografía de perfil de Facebook.

 

 

Las utilizaciones, reproducciones y comunicaciones públicas que la entidad Nopo Cameras pueda realizar de la imagen del participante ganador, quedan limitadas a las utilizaciones estrictamente permitidas por las leyes reguladoras del Derecho al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y la Propia Imagen.

 

12.- Consideraciones en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

 

Todo usuario y / o participante en el presente Sorteo se compromete y obliga a respetar todas y cada una de las disposiciones, términos y exigencias establecidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial (Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad), así como por las normas reguladoras de la Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual).

 

En virtud de lo anteriormente expuesto, el usuario se compromete y obliga a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras, contenidos, marcas u otros signos distintivos, y / o nombres de dominio, a los que puedan acceder a través del perfil de Facebook de la entidad Nopo Cameras.

 

La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que identifican a Nopo Cameras tales como nombres, marcas, logotipos, iconos o cualquier otro elemento distintivo, son de exclusiva titularidad de la entidad Nopo Cameras salvo expresa indicación de una titularidad distinta, o son utilizados por dicha entidad disponiendo de las oportunas licencias al efecto.

 

13.- Declaración a la Agencia Tributaria.

 

La entidad Nopo Cameras informa que el participante que resulte premiado, deberá incluir en su Declaración de la Renta el valor del regalo obtenido, de acuerdo con la legislación vigente.

 

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de Noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento, Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo.

 

 

14.- Modificación de las presentes Bases Legales.

 

La entidad Nopo Cameras se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Bases Legales, incluyendo, modificando o eliminando cláusulas, sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, siempre que medie causa justificada o fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER
respetamos tu privacidad