Publicada en

TALLERES NOPO, CONSTRUYE TU CÁMARA

fotografia pinhole para niños y adultos

Esta nueva temporada comenzamos programando los primeros talleres de fotografía estenopeica para padres e hijos. La fotografía estenopéica es el origen de la fotografía que conocemos hoy en día y nos servirá para que grandes y pequeños compartan la experiencia de cómo se genera la la imagen siguiendo los sencillos pasos del proceso fotográfico.

En cada taller nos iniciamos en los conceptos básicos fotográficos, luz, química y exposición. Comenzaremos con la construcción de nuestra propia cámara con una caja de cerillas que pondremos a prueba con un carrete de 135mm (el de toda la vida) y saldremos a dar un buen paseo para hacer fotos.

El Primer taller está programado  dentro de la XI Semana de la Arquitectura, en el que también coordinaremos una exposición con fotografías estenopeicas  y podremos usar nuestras cámaras NOPO.

Fecha: Sábado 11, de 12,00h a 13,30h 

Lugar: La sede del COAM

Precio: 20€ por pareja (adulto +niño) incluye materiales para la construcion de cámara y carretes.

 

Imprimir

 

En breve anunciaremos fechas concretas para  talleres durante noviembre y diciembre, se realizaran los sábados por la mañana de 10,00 a 14,00, en nuestro taller en el centro de Madrid.

Si tienes otros horarios cuéntanoslo, intentaremos cuadrar grupos fuera de los ya planteados.

Para mas información o apuntarte al taller, por favor, escríbenos un correo a info@nopocameras.com o envíanos un formulario desde el contacto de esta pagina.

 


 

Os dejamos con este vídeo tutorial para que podáis preparar la vuestra:

Talleres NOPO Cameras: construye tu propia cámara pinhole

 


 

Un saludo y feliz sábado!

¡Unete a la comunidad Nopo!
respetamos tu privacidad - recibirás info de actividades, descuentos y nuevos modelos, más o menos!!